Stereopop no para!

Stereopop presenta nuevo disco de reversiones en español sin perder la esencia de las mismas, haciendo de cada clásico un desafío distinto.

Luego de dar a conocer su single “Yo te diré” (de Miranda!), ahora lanzan “Sin cadenas”  de Los Pericos. El estreno de este nuevo single viene acompañado de un video clip. Además, la banda formada por  Diego Luna (voz, guitarra y programaciones) Damián Birschens (teclados) y Alfredo Santillán (batería) tocará este sábado en Kirie Music Club (Bolivar 813, CABA) como previa de su gira por Latinoamérica. Recordemos que Stereopo fueron nominados en 2014 los Premios Gardel por “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”.

Stereopop se formó en Argentina en el año 2007 y desde entonces no paran de sorprender. El sonido del grupo se basa en Pop Rock en español, con una sonoridad electrónica. Realizaron giras por la Costa Atlántica, gran parte de Argentina y Colombia, tocaron junto a artistas como Europe, Alan Parsons Emanuel Horvilleur y Tan Biónica, Banda de Turistas, entre otros.

Sin duda este sábado Kirie Music Club será una fiesta. Como adelanto te dejamos algo de lo que vas a escuchar en el show. No te lo pierdas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *