La cantante Sheryl Crow presentó un nuevo single “Wouldn’t Want To Be Like You” en colaboración con St. Vicent, y anunció sus planes para lanzar su próximo y último álbum en 2019. Además adelantó que el LP incluirá participaciones de Stevie Nicks, Keith Richards, Joe Walsh, Don Henley e incluso, el difunto Johnny Flow.
Según declaraciones de Crow en una entrevista vía Kyle Meredith With dijo “Son personas que he amado y con las que he trabajado antes. Son mis héroes desde siempre”.
«Los álbumes como forma de arte son una especie de arte moribundo. Las personas están más interesadas en los singles», declaró Crow. «He tomado la decisión de que el disco que salga el próximo año será mi último. Después, simplemente lanzaré canciones que se sientan inmediatas».
También habló de su país y expresó, «Es un momento de lujo para ser un artista si querés escribir sobre lo que está pasando en nuestro país, con nuestro presidente. Hay mucho que decir. No importa cuán doloroso sea, la verdad es lo más importante. Es muy alarmante», dijo.