Otro Gardel de oro para Abel Pintos

Abel Pintos ganó por tercera vez un Gardel de Oro y  también se llevó los premios al mejor cantante pop y mejor canción. Con la conducción de Lalo Mir y Maju Lozano, la premiación anual de CAPIF a la producción nacional tuvo lugar anoche en el Teatro Gran Rex.

Los Premios Gardel 2017 iniciaron con el primer set musical a cargo de Eruca Sativa y Octafonic, que tocaron «Armas gemelas».

A lo largo de la noche hubo distintas  presentaciones en vivo, entre ellas Lali Espósito, que le puso ritmo a la gala cantando un mix de canciones junto a sus bailarinas y un homenaje a Cacho Castaña, realizado por Miranda, Palito Ortega y Juanchi Baleirón.

Además se reconoció a distintas figuras como Horacio Guarany, recientemente fallecido con un homenaje  a cargo de Jairo y Nahuel Pennisi.

Y para cerrar la noche, se entregó la distinción más importante, el Carlos Gardel de oro para Abel Pintos que  ganó tres de las siete categorías en las que estaba nominado por su disco 11, y se convirtió así en el primer artista en lograr su tercer oro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.