Giorgio Moroder nuevamente en Argentina

 

Giorgio Moroder, pionero de la música electrónica, brilló la noche del jueves 1 de junio en Club 69 ( Niceto Club) en un escenario totalmente ambientado en una Disco de los 70’s, bailarines que lo acompañaron durante todo el show, con peinados afros, bolas disco y trajes brillosos, bien retro.

Comenzó con su gran hit «Love To Love You Baby» y le siguieron una lista de temas destacados, entre ellos  “I feel love” ,»On the radio», «Bad girls», «Hot Stuff» y las canciones inmortalizadas en bandas de sonido como “What a Feeling” de Flashedance, “Chase” de Expreso de Medianoche Y el clásico “Take My Breath Away” de Top Gun en una versión acelerada con las que el público bailó durante toda la noche.

También pasó temas nuevos, en los cuales no podían faltar las participaciones con Britney Spears, Kylie Minogue, Sia y Daft Punk. Para cerrar la noche ante un público futbolero, sonó  «Un´estate italiana» canción oficial del mundial Italia 90 interpretada originalmente por Gianna Nannini & Edoardo Bennato.

Pantallas con imágenes que acompañaban la música, luces, color y la gente que pedía bis, así que Giorgio dijo “vamos a hacer una más, vamos a poner las partes más lindas de los temas que más me gustan” culminando así con «Call Me» de Blondie en loop y una repetición de Kylie Minogue, Britney Spears y Donna Summer para los oyentes que no querían irse.

Definitivamente Giorgio Moroder es el pionero de la música electrónica, rey absoluto del Italo Disco y la mayor influencia de todos los DJ’s que hoy escuchamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.