Zona Stereo celebró sus siete años en ACATRAZ

Una vez más Zona Stereo brilló en el escenario, brindando a sus fans un concierto muy completo de la música de Soda y también de Gustavo Cerati.

El show abrió con un recorrido del álbum Signos comenzando por  el tema que le da nombre al tercer disco de Soda Stereo, y luego un repertorio donde no faltó ningún clásico como “La ciudad de la furia”, “Persiana americana”, “El temblor” y muchos más.

Además, con el motivo de celebrar los siete  años de la formación de Zona Stereo en el clásico escenario de ACATRAZ, se volvieron a presentar en el mismo lugar para cerrar el marco de una gira por distintas ciudades incluyendo Viña del Mar donde participaron del emblemático festival, en el Summer 2017 de Mitsubishi ante más de 15 mil personas.

No faltó nada en la noche de los Zona, con un público de todas las edades cantando  emocionados todas las canciones y dejando sus banderas en el escenario, un rito al cual los” zoneros” ya están acostumbrados.

Un show impecable, cargado de luz, buen sonido, y sobre todo buena música.

 

1 comentario en «Zona Stereo celebró sus siete años en ACATRAZ»

  1. Roxana dice:

    Se superan en cada presentación. Son talentosos, muy profesionales y por sobre todas las cosas son excelentes personas. Siempre predispuestos a recibirnos y saludarnos. Un público que unió a los históricos y muchos chicos nuevos. La heterogeneidad en las edades me sorprendió muy gratamente.
    GRACIAS POR LA MAGIA! La mejor música hecha por los mejores!
    😘 Cata

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.