Tristeza en el mundo de la música, muere George Michael a los 53 años

El cantante británico George Michael, falleció este domingo a los 53 años pacíficamente en Inglaterra. La policía de Thames Valley confirmó que se dirigió a una propiedad en la localidad de Goring (Inglaterra). Aunque se desconoce la causa de muerte Informaron que no hubo circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.

Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas. Fue cantante, compositor y productor musical  convirtiéndose en uno de los artistas con más ventas en el mundo y en un ícono de la música pop. 

El cantante se encontraba trabajando, según trascendió días atrás, junto con su productor y compositor Naughty Boy en un nuevo álbum musical. En un comunicado, su publicista dijo: «Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. «La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.