Noelia Sinkunas nominada a los Carlos Gardel

La pianista y compositora  Noelia Sinkunas fue nominada a los premios Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum de Jazz por su trabajo “New York Sessions”, grabado en Brooklyn NY.

Además, la artista recibió otra gran noticia: todos los trabajos en los que formó parte también fueron nominados en distintos géneros como World music, Tango y Cumbia.

La ceremonia de premiación será en el mes de agosto y será transmitida por TNT y Radio Nacional en simultáneo.

Noelia, en la actualidad, forma parte del grupo de tango nuevo ALTO BONDI, la banda de cumbia disidente CACHITAS NOW!, la banda de JULIETA LASO y el trío inestable de CUCUZA CASTIELLO. Con su estilo interpretativo se posicionó desde muy joven en escenarios principales como acompañante de figuras como Lidia Borda, Adriana Varela, Ariel Ardit, Julieta Laso, Hernán Cucuza Castiello, entre otros.

Su impronta en el piano la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente del rock/pop/cumbia.

Noelia Sinkunas, una artista talentosa de formación académica que supo conquistar todos los géneros y nada la detiene. Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.