Lanzamiento oficial del disco Monte y Rock

El 7 de julio será el lanzamiento oficial de  Monte y Rock del percusionista  Diego Cuellar junto a importantes figuras del rock. En el álbum se podrán escuchar a los invitados cantando folklore, entre ellos Meno Fernández de Los Rancheros, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, Claudia Puyó, el Cóndor de Bersuit y muchos otros artistas.

En Monte y Rock, Diego Cuellar propone juntar a distintos artistas con las que compartió muchos escenarios a lo largo de toda su carrera  y fusionarlas en un mismo género. Fue producido junto a Santiago Alvarado en Sí Bazinga Home Estudio. La mezcla estuvo a cargo de Maxi Rozenblum y el mismo Diego Cuellar en Estudio Curu. El 7 de julio los podrás escuchar a todos ellos cantando folklore.

Esta es la Lista de todos los invitados de este nuevo trabajo de estudio:

David Bolzoni, Meno Fernández de Los Rancheros, Daniel Melingo, Twiggy, Claudia Puyó ,Cóndor de Bersuit Vergarabat , Fabian Gallardo, El Cabra de Las Manos de Filippi, Los Alonsitos, Peteco Carabajal , Emi y Gonzalo de NTVG, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, Patricio Arellano, Mavi Díaz, Abril Sosa, Jimena Grandinetti, Lula Bertoldi, Pablo Wehbe y Los Caligaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.