Primer aniversario de Los Destacados

El 27 de agosto de 2016  pusimos en marcha Los Destacados en formato de radio online con el objetivo de acompañar  a todos los oyentes con una buena programación musical. Este proyecto nace originalmente como un programa de radio que luego fue tomando la forma actual conservando su estilo musical combinado con la dosis justa de palabras.

En su primer aniversario decidimos incorporar más secciones a las que ya vienen sonando diariamente,  “Estación 80” y “Estación 90”, dos segmentos que nos llevan a recordar los inolvidables temas ochentosos y los clásicos de los 90’s.

Los Destacados propone un recorrido musical  desde los 2000 en adelante tratando de llegar a un público más amplio que abarca dos generaciones de oyentes. Además ofrece identificar las canciones emblemáticas de nuestro Rock Nacional junto con la música en castellano y  el dance pop. También en la sección entrevistas de la página de la radio, www.losdestacados.com.ar,  se pueden ver las notas a distintos  artistas de la música en general.

Somos una generación que está atravesando  cambios sustanciales  en la forma de escuchar radio. La forma tradicional en que solíamos hacerlo fue cambiando producto de una cultura digital que llegó para quedarse. Por eso quienes eligen Los Destacados  saben que pueden escucharla tanto desde su casa como en  su lugar de trabajo, simplemente bajando la aplicación en su celular.

Cada vez más música y más oyentes!,

Seguimos creciendo, por eso, si todavía no lo hiciste, te pedimos que te sumes a este viaje de sonidos,  te invitamos a que nos escuches en www.losdestacados.com.ar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *